“Tres cosas muy sencillas se necesitan para tener éxito en un negocio: conocer tu producto mejor que nadie, conocer a tu cliente y tener un ardiente deseo de triunfar”
- 2021 -
Cliente: "Consultoría internacional"
Get One Step Ahead - Campaña de endomarketing
Objetivo: Promover la participación de los colaboradores de la organización en los programas de formación enfocados al sistema de planificación de recursos empresariales (ERP por sus siglas en inglés).
Resultado: El promedio de participación de los colaboradores en la estrategia de formación era del 35 al 50%, tras su implementación se logró una asistencia del 90% a nivel operativo y directivo.
Por confidencialidad no se puedemencionar el nombre de la organización ni mostrar recursos de este proyecto
Cliente: Citibanamex
Atención con acompañamiento - Miniserie
Objetivo: Promover a nivel nacional el nuevo protocolo de Atención a Personas con Discapacidad (PcD).
Cliente: Citibanamex
CitiPyMES - Onboarding
Objetivo: Exponer la gama de servicios, productos y procesos de colocación de Citibanamex para las pequeñas y medianas empresas.
Alcance: Nacional
Cliente: Seguros el Potosí
Onboarding
Objetivo: Presentar las, funciones, colaboradores, operaciones, servicios y cultura de la organización a los nuevos integrantes del equipo.
Alcance: Nacional
Cliente: Gentera
Microlearnings
Objetivo: Mejorar el seguimiento, atención y procesos de colocación de los servicios de Gentera desde sus giros de negocio: Compartamos Banco y Yastás.
Alcance: Nacional
Cliente: Volaris
ECPAT - End Child Prostitution, Child Pornography and Trafficking of Children for Sexual Purposes
Objetivo: Capacitar a los embajadores para prevenir la explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes (ESCNNA) a través de "The Code". Concientizar a los embajadores sobre la relevancia de ECPAT en la problemática. Contribuir a las acciones que se generan desde la Responsabilidad Social Empresarial de Volaris.
Alcance: Nacional
Cliente: Gentera
Brigadistas emocionales
Objetivo: Entrenar desde diferentes misiones a cada colaborador sobre las acciones a efectuar en caso de una contingencia emocional derivada de los escenarios en los que se pueden desenvolver profesional y personalmente.